DESAHUCIO EXPRESS

Especialistas en la tramitación de procedimientos de desahucio, ya sea por impago de renta, expiración del plazo contractual o por uso distinto inconsentido. Asesoramos al arrendador y al arrendatario en los derechos que le otorga la Ley de Arrendamientos Urbanos a precios muy competitivos.

Documentación necesaria para interponer demanda de desahucio:

1.- Contrato de arrendamiento del inmueble.

2.- Recibos impagados

3.- Notificaciones previas realizadas, si las hubiera.

4.- Poder notarial a favor de un Procurador (Es imprescindible apoderar a un Procurador para que éste le represente ante el Juzgado). El poder se puede otorgar ante Notario o ante el propio Juzgado (apud acta), no teniendo coste alguno en este caso.

5.- Copia del título de propiedad del inmueble: escritura de compraventa,  etc.

En un plazo máximo de 48 horas hábiles, después de recibir la documentación, interpondremos la demanda de desahucio.

Durante toda la tramitación del desahucio podrá solicitarnos toda la información que estime necesaria.  En el plazo máximo 48 horas contestaremos por e-mail su solicitud, o si lo prefiere, llámenos por teléfono.

Los honorarios pueden ser costeados por el inquilino, siempre que el Juzgado le condene en costas y estas se puedan cobrar, esto significa que las cantidades que usted nos abonará al final del proceso, se le devolverían, por lo que el coste del procedimiento podría salirle totalmente gratis.

Solicite presupuesto sin compromiso, mediante nuestro formulario o en el siguiente e-mail:  angeles.lopez.dopico@avogacia.org . En un plazo de 24 horas, recibirá el presupuesto por e-mail. Si lo prefiere, puede llamar al teléfono de contacto.

1- Datos personales
  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
2- Datos del desahucio
  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. Captcha
 






cforms contact form by delicious:days